martes, 16 de diciembre de 2014

Yo tengo un (dos) blog (s)... aunque a veces no parezca...

Finalmente vuelvo a tener compu! A ver si vuelvo a aparecer por el mundo blogger. Ya perdí la cuenta de las cosas que podría haber contado, pero la compu no estaba... y la vida siguió. Sobreviví al hecho, gracias a un celular con WI FI y 3G, así que no estuve ajena al cibermundo, sino más bien secuestrada por facebook y sobretodo Instangram, donde se puede vichar en qué anduve!

A esta altura del año hay momentos que el cansancio parece que me supera. Comprobé que el magnesio ayuda, bastante

Algunas fotitos de las últimas craciones lavidalaleras:















Y además estoy muy contenta, porque ahora estos productos lavidalaleros se pueden encontrar en La Vitrina 

Por suerte he estado preparando varios pedidos que me llegaron por la página de facebook, así que estoy cansada, pero contenta!

Crear me hace feliz y ver que lo que hago puede hacer feliz a otros es tremendo regalo para el alma!!!



2 comentarios:

  1. Hermosas tus creaciones! me encantan mucho, tienen tanto amor que uno se encariña al extremo! parece mentira, pero a Shelditon lo extraño un montón, ver las fotos siempre le sacan una sonrisa :) Fue parte de nuestro viaje, claramente fue un viaje de 3 :)

    Besos y éxitos con esos pedidos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que en la última piedrita había un pajariño! (Ya iba a protestar)
    Beso grande y feliz Navidad para todos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...