domingo, 10 de agosto de 2014

Vivita y creando... (dando señales de vida)

Ando media desaparecida, lo se... Mi compu no anda (veremos si resucita) así que tengo que usar la otra (que no habla, se quedó muda hace un tiempo) y que además es distinta y claro, ya me acostumbré a la otra... Pereza!
Tema hacerse tiempo: capítulo aparte! Pero bueno, acá estoy intentando encarar con la vida y terminar de resolver tareas pendientes! El invierno no es lo mío, siempre lo digo. Podría hibernar tranquilamente. Pero no puedo, así que mientras tenga una estufita a mano soy bastante feliz!
Las vacaciones de invierno me permitieron (además de entrar en un estado de semi-hibernación, con estufa y Netflix de por medio) encarar con algunos proyectos creativos que tenía pendientes. Hoy ya pasó bastante de las vacaciones y todavía estoy por publicar! No amago más! Acá van!


Almohadones Beatleros


Almohadón Chevron (y el bello almohadón de Mila que ese asoma)


Almohadón comic


Amigurumi oso Tulio, que esperó a Aiti cuando volvió de Bariloche



Colgantes de corazones! Hicimos taller y debo fotos! algunas las subí al facebook! En cualquier momento se viene otro!!!



El almoadón @ y un poquito de los otro también! La bella foto es de mi hija musiquera.


Unos banderines que partieron en este sobrecito bello. El momento en que elegía la etiqueta. :)


Gorrito de Sullivan que Aiti se llevó a su viaje a Bariloche
Libreta con anillos también para Aiti. Cumplió los 15 y yo me puse en campaña de cumplir con su larga lista de pedidos lavidalaleros!
Un cuaderno cosido con hojitas de colores que se fue a Inglaterra como regalo de un casamiento. Me olvidé de sacarle más fotos... Ya quiero hacer más!

Letras de alambre forrado






El afiche de la promo de banderines! :)




Ultimo momento: mi netbook sigue sin querer reaccionar después de idas y venidas, así que me tendré que resignar y usar la laptop muda! A ver si retomo la vida blogera y me voy a visitar amigas.
Y si no me ven por acá, me pueden buscar en facebook y en instangam! (Entro desde el celu!)

Ups! Me acabo de avivar que llegamos a 200 seguidores! Gracias! En el facebook si hacemos una fuercita podemos llegar a 500!





6 comentarios:

  1. que lindooo todo su!
    hay que mudarse al caribe! ;)

    ResponderEliminar
  2. hermoso y full color todo Su! a mi no me va el invierno tampoco Su! fuerza! jajaja! besotes!

    ResponderEliminar
  3. mori de amor con los almohoadones con mis cuatro idolos..... con esto te daras cuenta ...con que musica vivi!!!! y cuantos años tengo!!!! me encanto todo..todo ..todo.... y por la compu..yo doy gracias por el trabajo que tengo que me permite estos espacios de ocio!!!! (llamese paseitos por la vida cibernetica!!) en casa o la compu no esta...o no hay internet..o la acaparo marido..y ahora tenemos la influencia del pequeñin que solo escucha la musica de la granja!!!! besos y te espero pronto!!! con mas novedades...ahhhhh!! me dieron ganas de saber como se hacen las letras de alambre forradas... arma tutorial!!! jejejeje! besotes

    ResponderEliminar
  4. casi todo lo vi por face o instagram... pero que lindo que es leerte, yo estoy con mi blog bastante parado... con mucho para mostrar pero sin tiempoooo... y bueno hay que saber organizarse, cariños Su y pronto llegara mi sobre!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    yo tb estoy peleada con mi compu, desde hace unos meses funciona como quiere!! Que super producciòn de cosas DIVINAS!! y cuanto color!! Me encanta!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella































    ResponderEliminar
  6. Hola Su!Vengo de leer el post de los 5 sentidos y tenías razón,tiene mucho en común :)
    Tu post se ve muy productivo y colorido,a pesar del frío,muchos objetos lindos y hechos con ♥,se nota!
    Te mando beso!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...