domingo, 11 de mayo de 2014

Mi revolución


"Hoy la pelea que doy
es quererme más
Hoy el grito que doy
es silencio
Hoy te pido perdón
si te lastimé el corazón
Hoy no quiero lo que me hace mal
lo oscuro del juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo
Hoy que pronto será ayer
regálate el momento
Hoy pude ver quien soy
conocerme más
Hoy que el veneno
encontró su remedio
Hoy me doy el perdón
si me lastimé el corazón
Hoy vale más despertar
que soñar en este juego
Hoy que es tiempo de sanar
las heridas del tiempo
Hoy que es tiempo de ser luz
esa es mi revolución
Llenar de amor mi sangre
y si reviento
Que se esparza en el viento
el amor que llevo adentro"


Cuatro pesos de propina




Ayer tuvimos el regalo de conocer esta canción. Hoy, el regalo de que mi hija la toque en la guitarra (previos 5 minutos de buscar los acordes en You Tube!)y la cantemos juntas!

Feliz día a todas las mamás uruguayas!

Y "gracias You Tube por todo lo que nos das!"

1 comentario:

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...