lunes, 18 de marzo de 2013

Con ataque de cartuchera II (casi tutorial!)

Esta es la Cartuchera de María. En realidad no es la 2 sino la 4, porque en el medio hice una de jean para Mate y otra para mí (en breve post!)

Aprovechando mi nuevo ataque de cartuchera, una de mis ahijadas (María, a la que aún le debo un montón de cosas de la lista de creaciones de la madrina)se llevó una. Soy feliz con lo fácil de hacer que es!!! Como ya conté en la anterior, no tenía ni idea de cómo pegar el cierre, así que recurrí a San You tube y me encontré varios videítos salvadores. Acá pueden ver uno de cómo coser el cierre. :)




Esta tela la compré hace un tiempo por Amazon.com y venía esperando el momento de convertirse en algo...


Probamos un forro que nos gustara la combinación y también el color del cierre. Usé 2 piezas del mismo tamaño para la parte de afuera y para el forro y un cierre del mismo ancho (21 cm aprox). Esto determina el largo de la cartuchera. El largo de la tela es el doble de larga de lo que querés que quede el ancho de la cartuchera, ya que se dobla al medio. Se puede hacer tambien con 2 piezas cosidas después abajo.

Una vez cosido el cierre, del lado del revés se cosen los laterales. Se puede rematar con zig zag para que quede más prolijo. La das vuelta y pronto!

Y así quedó, llenita de todas las cosas de María!





Lunes y todavía debo el 52 semanas... Tuve un finde en el que hice tantas cosas, que pareció una semana entera!!! Reuniones con amigos, limpieza, ejercicio, paseos e ainda mais. Espero disfrutar cada día de la semana, para no vivir esperando el finde mientras la vida se pasa... A ponerle onda a este lunes gris!!!!





7 comentarios:

  1. Hola que tal!!
    Encontré tu blog por facebook, ya te guardo en favoritos ;)
    Que lindas cosas tenes por acá!
    http://disenoreciclado.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena combinación de telas y colores Su! Con el tuto paso porque eso de pegar un cierre ya es demasiaso para mi. Besito grande y muy buena semana!... falta mucho para el viernes?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésa tela!! María tiene la cartuchera más canchera de la escuela!

    ResponderEliminar
  4. Se me resisten las cremallerassssssss... Pero estoy en ello jajajajja!!

    Muas

    ResponderEliminar
  5. La tela es preciosa, muy apropiada para tu niña, alucino ocn lo de las cremalleras , yo no se coser a máquina, pero creo que esto de las cremalleras tiene que ser muy dificil.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa!son tan comodas, yo el año pasado le hice una a Santy y era feliz porq era echa por su mama, seguro Maria se agranda por la excelente madrina que tiene!
    Besote Lula

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy vintage la cartuchera,original y linda.

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...