sábado, 2 de marzo de 2013

Cartuchera de tela express

Ayer viernes, mis hijos comenzaron las clases. Un viernes con poco espíritu de viernes, un viernes con cara de lunes, pero en fin! Entre medio de las 28 mil cosas en las que ando, a Aiti se le ocurre decirme que no tiene cartuchera y que por  favor le haga una. Tengo una de crochet que hice hace poquito y otra por terminar. Pero los colores no le gustaban tanto, así que el jueves de tarde me mandé a hacer una de tela.




Elegimos combinar telas y quedó bastante divertida. Me compliqué un poquito con el cierre. Falta de experiencia y ansiedad por hacerlo rápido. Convengamos que hace relativamente poco que tengo máquina (un par de años) y este fue, señoras y señores, mi primer cierre. Después, antes de hacer una para Mate, me di una vueltita por you tube, para chusmear ideas de otros y consejitos. Me enteré por ejemplo, que existía un pie para la máquina para coser cierres. A hace punto llegaba mi desconocimiento en el tema! ;)




Usé la tela rosada como base y sobre ella cosí las franjas de la tela de lunares y la de estrellas. Antes, le hice dobladillos con la plancha, para que los bordes de la tela quedaran escondidos. Salvando los delirios con el cierre (ya ampliamente superados con la segunda y tercer experiencia, próximamente en este canal) es muy fácil y rápido! Con qué poco se puede ser feliz y hacer feliz a una hija! Aiti, a ver cómo hacés para hacer feliz a una madre... :)











Voy a ver si para la próxima sale tutorial. 

Este mismo viernes siguió con ida al tablado. Sí, los cuñados están por organizar una Intervention y yo por ver si encaro con terminar de editar algunas de los millones de fotos carnavaleras que saqué. Así que hoy me sentí todo el día como que fuera domingo, pero no! Por suerte! Amo las salidas de los viernes, me alargan el finde! 

Ya encararé con limpiar, ya encararé con limpiar... necesito más horas. Entre medio: funditas de crochet, dibujos y pintar tapas de frascos con pintura para pizarrón (también próximamente en este canal, si es que encaro con las fotos y demás ;)

Aaaah! A disfrutar lo que queda de findeee!







7 comentarios:

  1. Esa niña si que no puede quejarse: sus deseos son ordenes para mami artista!!! mi hija hubiera elegido fuxia también, no hay manera de sacarla de allí!!!! yo en la costura CERO! ni un botón te coso soy un DESATRE!!!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!
    Espero que hayan empezado bien las clases
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la cartuchera!!! (nada de costura para mí, sufro con los botones, así que imaginate!)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial...no se me había ocurrido hacer algo parecido con varias telas, me has dado una idea ;)

    Besazo Su!

    ResponderEliminar
  5. muy linda en verda lastima que no tengo maquina de coser jeje de donde sos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, soy de Montevideo - Uruguay. Bienvenida!
      Yo estuve años sin tener una y ahora la amoooo! ♥

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...