miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un calendario de adviento para collagear! Free printable!

Gracias al blog Fácil y sencillo dí con este enlace a un PDF de Mr Printables  de un calendario de adviento. Nunca lo habíamos hecho y la verdad es que fue fácil - sencillo ;) y divertido!




La idea es ir desenrrollando cada día y encontrar algún mensaje o actividad para hacer, además de alguna golosina para los niños. La versión original estaba colgada con palillitos de una cuerda, nosotros lo pegamos con nuestras amadas cintas con diseños y en lugar de atarlo con una cintita les pusimos clips de colores. Censuramos lo de las golosinas... me pareció mucho una por día... (media botona, no?)




Como lo empezamos el 5, mi hija Aitana aprovechó para anotar y collagear un dato que hizo feliz a 2 integrantes de la casa: Nacional salió campeón del apertura! Los otros 2 no están muy de acuerdo, pero en fin! El dibujo de las caritas es un pegotín que Aiti diseñó, imprimió en papel autoadhesivo y pegó!

 


Me gustó también para ir anotando cosas que pasen o eventos importantes del mes!



Y el 10 cumple Mate! ♥



El espacio que quedó vacio es para las tarjetas que se vendrán... vendrán?
Qué tal? Les gustan los calendarios de adviento?

11 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto el tuyo, que desd eyaaaaaaa quiero uno!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! ;)
    Es divertido irle poniendo cositas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! y los niños colaboran! entonces tu hijo cumple años el día 10, Mate es yu hijo, no??
    A mí tampoco me gustan mucho las golosinas,tienen muchos productos químicos y azúcares nocivos. Haces bien en cuidar su alimentación. De hecho hace dos años tomo azúcar moreno o de caña de azúcar que es más natural que el azúcar blanco de la remolacha.
    Susana los corazones los compré en Ikea , pero son de cartón duro como pintados, podrías hacerlos , tú eres una manitas, te quedarína igual o mejor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Si Toñy, Mate (Mateo) es mi hijo! Cumple 7 años ♥ Tenía fecha probable de parto para el 25, Navidad, pero se adelantó un poquito. Ya me veía brindando en el sanatorio, jaja.

    Es cierto, el azúcar moreno es mejor, porque el otro es demasiado refinado y no es muy sano...

    Y nosotros sin Ikea, no puede ser! Me encantaron esos corazones !

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustó Su! nunca hice calendarios de adviento y la verdad, cuando hay chicos (y para los grandes también) me parece que crean un ambiente de compartir, de sorpresas, de descubrir. Se ve que en tu casa se respira alegría, te felicito! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitorrrr Su! super alegre visualmente y obviamente divertido para hacer con los chicos!
    Con respecto a las tarjetas... te mando un email en un ratito!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir por casualidad tu blog, me encanta , además amo a Uruguay , he viajado allí unas cuatro veces, tengo familia y amigos , por lo que me quedaré por aquí para aprender algo.Saludos a tu paisito.ANA

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Ana! Gracias por pasar y bienvenida! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la idea de calendario,pero,màs me gusto él cuadro de Sting que tienes en tù casa!.Esta muy lindo tù blog!

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...