lunes, 24 de octubre de 2011

Reciclando frascos

Hace unos días me encontré en el board DIY de Eli, esta idea. Es tan simple y práctica que no se cómo no se me ocurrió antes! Se trata de forrar con papeles decorados, tapas de frascos para así re usarlos. A veces no es necesario, porque las tpas en sí son re lindas, pero estas no me gustaban nada... Así que lo probé y me encantó el resultado! ;)





Después de pegar el papel, se le puede poner una capa de cascola por arriba para protegerla.

Me encanta cómo se ven las cintas, caben justitas en los frascos!

18 comentarios:

  1. que linda idea!
    me encantan los frascos!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. No me deja comentar, me dice que no estoy autorizada!!!! te decía que cuántas cintitas lindas y que quedó un combo buenísimo! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Caro y Ale! Es fácil, fácil... y útil!

    Esto de blogger y los comentarios me tiene loca (+)!!! No sé bien por qué pasa...

    Besos a ambas! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos te quedaron Su, y ni hablar que con el contenido se duplica la lindura :)
    Qué papel usaste? del tipo de los de forro para cuadernos?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli! Sí, es papel común, tipo forro o de regalo pero no del más finito... Incluso mis frascos tienen un desnivel y al humedecerlo con la cola, hace que se adapte perfectamente a la forma!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! preciosos con su nueva vestidura! Y te digo lo que Eli: qué pasó con esa colección de cintas? Lindísimas; qué envidia! Besín!

    ResponderEliminar
  7. Eli es una gran inspiradora con sus posts! te quedaron lindisimos! buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Síiii, Maru! Y sus boards en Pinterest? Son lo más, jaja! Llenos de cositas lindas y buenas ideas! Grande Eli!!! ;)

    Todavía no comenté en tu post sobre derechos de autor, pero ya lo leí! Muy interesante!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ay, ay, ay!! a ver si puedo Su...me encantó la idea y el motivo en blanco y negro de los papeles, que onda que meten los lunares!! Osea que el papel no es autoadhesivo, va con pegamento nomás. A ver si pongo algo en práctica... besoooosss...Pau

    ResponderEliminar
  10. Qué taller que tienes!! no te falta de nada, esas cintas son preciosas!!!
    Yo los tiro en el contenedor de vidrio, no los reutilizo. Pero ganas me dan, habiendo visto los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ay, ay, ay digo yo Paula! Qué emoción encontrar un comentario tuyo, es como un milagro!!! Estás haciendo una estadística para ver qué variables afectan a que blogger te deje comentar o no? jaja
    Nos tenemos que juntar a tallerear!!!
    Beostes ♥

    ResponderEliminar
  12. Gracias Toñy! La verdad es que se pueden usar para un montón de cosas!
    Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Qué ideal!!! Me viene estupendo porque ya estaba pensando en comprar un bote de pintura en spray para camuflar publicidades...!!! Oye, y luego... qué es eso de la cascola???

    Muas; te quedaron divinos, Su!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ingrid! Jaja, la cascola es una marca (pero por costumbre le decimos así...) en realidad es cola vinílica, pegamento! Es de color blanco pero cuando seca queda transparente!

    Besotes! Mañana leo tu post del feng shui porque me voy a dormir... y hablando de eso, qué hacés despierta a esta hora!!!??? Qué descanses! (o es que ya te levantaste?)

    ResponderEliminar
  15. Me chiflan como te han quedado Su!! tengo un montón de botes guardados a los que les vendrá genial un cambio de imágen como este!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Lorena! Se pueden usar para un montón de cosas, verdad?
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  17. sabelo que estoy a full con esto! jajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...